¿Hay diferencias en las tasas de éxito entre los incubadores con el sistema “time-lapse” incorporado y los sistemas de imagen independientes?

Por Dr. Mark P. Trolice.
Última actualización: 03/09/2018

Los incubadores “time-lapse” han adquirido mucha popularidad desde que su primera aplicación. Sin embargo, tanto los sistemas “time-lapse” como el resto de sistemas de imagen solo permiten ir viendo cómo tiene lugar el desarrollo embrionario.

Aunque son capaces de predecir el desarrollo del embrión desde el estadio de división hasta el estadio de blastocisto, no se ha demostrado todavía que la tecnología “time-lapse” aumente las tasas de éxito en comparación con los incubadores de FIV tradicionales.

Lectura recomendada: ¿Qué es el time-lapse? – Mejora del desarrollo embrionario in vitro.

Dr. Mark P. Trolice
Dr. Mark P. Trolice
Ginecólogo
Doctor en Medicina, con especialidad en Ginecología y Obstetricia, por la Rutgers Robert Wood Johnson Medical School de Nueva Jersey (EE. UU.). Profesor asociado en el Departamento de Ginecología y Obstetricia de la University of Central Florida College of Medicine. Director de la clínica Fertility Care: The IVF Center. Título de Top Doctor in America.
Licencia médica: ME 78893
Ginecólogo. Doctor en Medicina, con especialidad en Ginecología y Obstetricia, por la Rutgers Robert Wood Johnson Medical School de Nueva Jersey (EE. UU.). Profesor asociado en el Departamento de Ginecología y Obstetricia de la University of Central Florida College of Medicine. Director de la clínica Fertility Care: The IVF Center. Título de Top Doctor in America. Licencia médica: ME 78893.
Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecerle publicidad personalizada y recopilar datos estadísticos. Si continua navegando consideramos que acepta nuestra política de cookies.