Revista médica certificada por la WMA, ACSA, SEAFORMEC, HON.
FAQs
0
Menú

¿Hay probabilidad de embarazo sin eyaculación? ¿Puedo quedar embarazada con el líquido preseminal?

Por Sara Salgado.
Última actualización: 23/08/2018

Hay disparidad de opiniones respecto a la presencia de espermatozoides en el líquido preseminal, pero la famosa “marcha atrás” es responsable de numerosos embarazos no deseados, con lo cual si hay penetración, no hay seguridad anticonceptiva.

Si quieres saber más sobre la posibilidad de embarazo con el líquido preseminal accede a este enlace: Líquido preseminal.

Lectura recomendada: ¿Cómo me puedo quedar embarazada de forma natural?.

 Sara Salgado
Sara Salgado
Embrióloga
Graduada en Bioquímica y Biología Molecular por la Universidad del País Vasco (UPV/EHU), con Máster en Reproducción Humana Asistida por la Universidad Complutense de Madrid (UCM). Título de Experto Universitario en Técnicas de Diagnóstico Genético por la Universidad de Valencia (UV).
Embrióloga. Graduada en Bioquímica y Biología Molecular por la Universidad del País Vasco (UPV/EHU), con Máster en Reproducción Humana Asistida por la Universidad Complutense de Madrid (UCM). Título de Experto Universitario en Técnicas de Diagnóstico Genético por la Universidad de Valencia (UV).
Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecerle publicidad personalizada y recopilar datos estadísticos. Si continua navegando consideramos que acepta nuestra política de cookies.