Revista médica certificada por la WMA, ACSA, SEAFORMEC, HON.
FAQs
149
0

¿Hay que cumplir requisitos para acceder a un programa de garantías de embarazo?

Por Marta Barranquero Gómez (embrióloga).
Última actualización: 23/02/2022

Sí, aunque cada clínica de fertilidad tiene sus propios requisitos y condiciones para optar a un programa de este tipo. Lo más habitual es que sean los especialistas médicos quienes tomen las decisiones acerca del número de embriones a transferir, origen de los óvulos, etc.

En caso de no cumplir con los requisitos médicos, hay centros que personaliza cada situación y las condiciones del programa para que los pacientes puedan acceder a estos programas de garantías.

Puedes leer el artículo completo en: ¿En qué consisten los programas de garantías y embarazo seguro? ( 41).
 Marta Barranquero Gómez
Marta Barranquero Gómez
Embrióloga
Graduada en Bioquímica y Ciencias Biomédicas por la Universidad de Valencia (UV) y especializada en Reproducción Asistida por la Universidad de Alcalá de Henares (UAH) en colaboración con Ginefiv y en Genética Clínica por la Universidad de Alcalá de Henares (UAH).
Número de colegiada: 3316-CV
Embrióloga. Graduada en Bioquímica y Ciencias Biomédicas por la Universidad de Valencia (UV) y especializada en Reproducción Asistida por la Universidad de Alcalá de Henares (UAH) en colaboración con Ginefiv y en Genética Clínica por la Universidad de Alcalá de Henares (UAH). Número de colegiada: 3316-CV.