Revista médica certificada por la WMA, ACSA, SEAFORMEC, HON.
FAQs
0
Menú

¿Influye el tiroides en la actividad reproductiva de la mujer?

Por Marta Barranquero Gómez.
Última actualización: 08/05/2019

Claro que sí. La función tiroidea y la TSH u hormona estimulante del tiroides son muy importantes para las primeras fases de la evolución del embarazo.

Cuando los niveles de TSH resultan inferiores a 5 mU/l pero superiores a 2,5 mU /l, se suele asociar con fracaso en la implantación embrionaria.

Lectura recomendada: Enfermedades que producen infertilidad femenina.

 Marta Barranquero Gómez
Marta Barranquero Gómez
Embrióloga
Graduada en Bioquímica y Ciencias Biomédicas por la Universidad de Valencia (UV) y especializada en Reproducción Asistida por la Universidad de Alcalá de Henares (UAH) en colaboración con Ginefiv y en Genética Clínica por la Universidad de Alcalá de Henares (UAH).
Número de colegiada: 3316-CV
Embrióloga. Graduada en Bioquímica y Ciencias Biomédicas por la Universidad de Valencia (UV) y especializada en Reproducción Asistida por la Universidad de Alcalá de Henares (UAH) en colaboración con Ginefiv y en Genética Clínica por la Universidad de Alcalá de Henares (UAH). Número de colegiada: 3316-CV.
Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecerle publicidad personalizada y recopilar datos estadísticos. Si continua navegando consideramos que acepta nuestra política de cookies.