¿La cauterización del cuello del útero duele?

Por Andrea Rodrigo.
Última actualización: 17/10/2016

La cauterización es un proceso sencillo que se hace en la propia consulta ginecológico. En algunos casos y dependiendo del tipo de cauterización, se utilizará anestesia local o general para evitar que el proceso pueda causar algún dolor en la paciente. No obstante, normalmente es un proceso indoloro y rápido.

Tras el tratamiento y hasta la completa cicatrización, es posible que la mujer tenga pequeñas molestias.

Lectura recomendada: Cauterización del cuello del útero.

 Andrea  Rodrigo
Andrea Rodrigo
Embrióloga
Licenciada en Biotecnología por la Universidad Politécnica de Valencia (UPV) con Máster Universitario en Biotecnología de la Reproducción Humana Asistida, impartido por la Universidad de Valencia en colaboración con el Instituto Valenciano de Infertilidad (IVI). Postgrado de Experto en Genética Médica.
Embrióloga. Licenciada en Biotecnología por la Universidad Politécnica de Valencia (UPV) con Máster Universitario en Biotecnología de la Reproducción Humana Asistida, impartido por la Universidad de Valencia en colaboración con el Instituto Valenciano de Infertilidad (IVI). Postgrado de Experto en Genética Médica.
Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecerle publicidad personalizada y recopilar datos estadísticos. Si continua navegando consideramos que acepta nuestra política de cookies.