¿La endometriosis puedo tratarla con Synarel estando embarazada?

Por Sara Salgado.
Última actualización: 13/12/2016

No. Synarel solo puede utilizarse si existe seguridad de que no hay embarazo. Ante un test de embarazo positivo o sospecha de embarazo no se debe utilizar esta medicación. El médico le recetará un fármaco compatible con la gestación o pospondrá el tratamiento. Tampoco es compatible con la lactancia.

Lectura recomendada: Espray nasal Synarel en FIV: prospecto y precio.

 Sara Salgado
Embrióloga
Graduada en Bioquímica y Biología Molecular por la Universidad del País Vasco (UPV/EHU), con Máster en Reproducción Humana Asistida por la Universidad Complutense de Madrid (UCM). Título de Experto Universitario en Técnicas de Diagnóstico Genético por la Universidad de Valencia (UV).
Embrióloga. Graduada en Bioquímica y Biología Molecular por la Universidad del País Vasco (UPV/EHU), con Máster en Reproducción Humana Asistida por la Universidad Complutense de Madrid (UCM). Título de Experto Universitario en Técnicas de Diagnóstico Genético por la Universidad de Valencia (UV).
Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecerle publicidad personalizada y recopilar datos estadísticos. Si continua navegando consideramos que acepta nuestra política de cookies