Revista médica certificada por la WMA, ACSA, SEAFORMEC, HON.
FAQs
0
Menú

¿La infección de orina puede suponer retrasos en la regla?

Por Marta Barranquero Gómez.
Última actualización: 16/05/2019

Es normal que ante la presencia de una infección de orina se produzca un retraso en la menstruación dado la situación de estrés que se genera en el organismo.

El estrés conlleva alteraciones hormonales en la mujer que pueden desembocar en una amenorrea transitoria o a ciclos menstruales irregulares.

Lectura recomendada: Infecciones urinarias: causas, síntomas y tratamientos.

 Marta Barranquero Gómez
Marta Barranquero Gómez
Embrióloga
Graduada en Bioquímica y Ciencias Biomédicas por la Universidad de Valencia (UV) y especializada en Reproducción Asistida por la Universidad de Alcalá de Henares (UAH) en colaboración con Ginefiv y en Genética Clínica por la Universidad de Alcalá de Henares (UAH).
Número de colegiada: 3316-CV
Embrióloga. Graduada en Bioquímica y Ciencias Biomédicas por la Universidad de Valencia (UV) y especializada en Reproducción Asistida por la Universidad de Alcalá de Henares (UAH) en colaboración con Ginefiv y en Genética Clínica por la Universidad de Alcalá de Henares (UAH). Número de colegiada: 3316-CV.
Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecerle publicidad personalizada y recopilar datos estadísticos. Si continua navegando consideramos que acepta nuestra política de cookies.