¿La leucocitospermia tiene cura?

Por Rebeca Reus.
Última actualización: 28/08/2018

Sí. En la mayoría de los casos, es posible revertir esta situación mediante antibióticos. El tipo de tratamiento antibiótico administrado dependerá de cuál sea el agente patógeno causante de la infección.

En los casos en los que no se trate de una infección y únicamente haya inflamación, puede ser suficiente con antiinflamatorios.

Lectura recomendada: Piocitos en el espermograma: la leucospermia y su tratamiento.

 Rebeca Reus
Embrióloga
Graduada en Biología Humana (Biomedicina) por la Universitat Pompeu Fabra (UPF), con Máster Oficial en Laboratorio de Análisis Clínicos por la UPF y Máster sobre la Base Teórica y Procedimientos de Laboratorio de Reproducción Asistida por la Universidad de Valencia (UV).
Embrióloga. Graduada en Biología Humana (Biomedicina) por la Universitat Pompeu Fabra (UPF), con Máster Oficial en Laboratorio de Análisis Clínicos por la UPF y Máster sobre la Base Teórica y Procedimientos de Laboratorio de Reproducción Asistida por la Universidad de Valencia (UV).
Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecerle publicidad personalizada y recopilar datos estadísticos. Si continua navegando consideramos que acepta nuestra política de cookies