¿La necrospermia tiene cura?

Por Zaira Salvador.
Última actualización: 30/03/2017

Lo más recomendable es seguir unos hábitos de vida saludables y una dieta equilibrada. También existen complejos vitamínicos y suplementos con antioxidantes. Si la causa de la necrospermia es una infección, será necesario el uso de antibióticos. En cualquier caso, se recomienda mantener relaciones sexuales de manera habitual para evitar el estancamiento del semen.

Lectura recomendada: Espermatozoides con necrospermia: definición, causas y tratamiento.

 Zaira Salvador
Embrióloga
Licenciada en Biotecnología por la Universidad Politécnica de Valencia (UPV) y especialista en reproducción asistida con el Máster en Biotecnología de la Reproducción Humana por el Instituto Valenciano de Infertilidad (IVI) y la Universidad de Valencia.
Número de colegiada: 3185-CV
Embrióloga. Licenciada en Biotecnología por la Universidad Politécnica de Valencia (UPV) y especialista en reproducción asistida con el Máster en Biotecnología de la Reproducción Humana por el Instituto Valenciano de Infertilidad (IVI) y la Universidad de Valencia. Número de colegiada: 3185-CV.
Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecerle publicidad personalizada y recopilar datos estadísticos. Si continua navegando consideramos que acepta nuestra política de cookies