¿La oligospermia tiene cura?

Por Zaira Salvador.
Última actualización: 21/03/2017

Puesto que es complicado saber la causa exacta que provoca la oligospermia, también resulta difícil la aplicación de un tratamiento específico.

Se recomienda mantener unos hábitos de vida saludables, puesto que hay casos en los que la oligospermia es temporal y la producción espermática puede restaurarse en unos meses.

Si la causa de la oligospermia es algún defecto endocrino, sí que podría seguirse un tratamiento hormonal.

Lectura recomendada: ¿Qué es la oligospermia? – Causas, tipos y tratamientos.

 Zaira Salvador
Embrióloga
Licenciada en Biotecnología por la Universidad Politécnica de Valencia (UPV) y especialista en reproducción asistida con el Máster en Biotecnología de la Reproducción Humana por el Instituto Valenciano de Infertilidad (IVI) y la Universidad de Valencia.
Número de colegiada: 3185-CV
Embrióloga. Licenciada en Biotecnología por la Universidad Politécnica de Valencia (UPV) y especialista en reproducción asistida con el Máster en Biotecnología de la Reproducción Humana por el Instituto Valenciano de Infertilidad (IVI) y la Universidad de Valencia. Número de colegiada: 3185-CV.
Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecerle publicidad personalizada y recopilar datos estadísticos. Si continua navegando consideramos que acepta nuestra política de cookies