Revista médica certificada especializada en reproducción asistida y embarazo.
FAQs
0
Menú

¿La ooforitis tiene consecuencias en la fertilidad?

Por Andrea Rodrigo.
Última actualización: 14/10/2016

La inflamación ovárica puede causar infertilidad aunque dependerá de cada caso. La gravedad y la causa concreta de la inflamación pueden hacer que ésta afecte a la capacidad reproductiva de la mujer o por el contrario que se trate de algo puntual sin influencia en su fertilidad. Para saberlo es necesario hacer pruebas específicas.

Lectura recomendada: La inflamación del ovario: causas y síntomas principales.

 Andrea  Rodrigo
Andrea Rodrigo
Embrióloga
Licenciada en Biotecnología por la Universidad Politécnica de Valencia (UPV) con Máster Universitario en Biotecnología de la Reproducción Humana Asistida, impartido por la Universidad de Valencia en colaboración con el Instituto Valenciano de Infertilidad (IVI). Postgrado de Experto en Genética Médica.
Embrióloga. Licenciada en Biotecnología por la Universidad Politécnica de Valencia (UPV) con Máster Universitario en Biotecnología de la Reproducción Humana Asistida, impartido por la Universidad de Valencia en colaboración con el Instituto Valenciano de Infertilidad (IVI). Postgrado de Experto en Genética Médica.
Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecerle publicidad personalizada y recopilar datos estadísticos. Si continua navegando consideramos que acepta nuestra política de cookies.