Revista médica certificada por la WMA, ACSA, SEAFORMEC, AACI.
FAQs
138
0

¿La reversión de la vasectomía es dolorosa?

Por Andrea Rodrigo (embrióloga en IREMA Beniarbeig).
Última actualización: 02/02/2017

No, es una intervención que se realiza bajo anestesia, por lo que el paciente no sufre dolor durante la realización. No obstante, es posible que sienta molestias e incomodidades en las primeros días de postoperatorio.

Puedes leer el artículo completo en: ¿Cuál es el mejor tratamiento para los hombres con azoospermia? ( 387).
 Andrea  Rodrigo
Andrea Rodrigo
Embrióloga en IREMA Beniarbeig
Licenciada en Biotecnología por la Universidad Politécnica de Valencia (UPV) con Máster Universitario en Biotecnología de la Reproducción Humana Asistida, impartido por la Universidad de Valencia en colaboración con el Instituto Valenciano de Infertilidad (IVI). Postgrado de Experto en Genética Médica.
Embrióloga. Licenciada en Biotecnología por la Universidad Politécnica de Valencia (UPV) con Máster Universitario en Biotecnología de la Reproducción Humana Asistida, impartido por la Universidad de Valencia en colaboración con el Instituto Valenciano de Infertilidad (IVI). Postgrado de Experto en Genética Médica.