La selección espermática mediante columnas de anexina V, ¿qué porcentaje aumenta las probabilidades de éxito de los tratamientos?

Por Dra. Carmen Ochoa Marieta.
Última actualización: 28/08/2018

La selección de espermatozoides mediante columnas de anexina mejora sustancialmente las posibilidades de éxito en aquellos casos en los que está indicado.

El porcentaje de mejora estará en función del porcentaje de espermatozoides con ADN fragmentado que tenga la muestra seminal, ya que nos permitirá seleccionar espermatozoides sanos, con lo que aumentamos la posibilidad de tener embriones de buena calidad.

Lectura recomendada: ¿Qué es la técnica MACS? – Mejoras en la selección espermática.

Dra. Carmen Ochoa Marieta
Ginecóloga
Licenciada en Medicina por la Universidad del País Vasco, con doctorado en Medicina y Cirugía por la Universidad de Murcia. Actualmente dirige la Unidad de Reproducción Asistida del Centro de Estudios para la Reproducción (CER SANTANDER) en Santander y la Unidad diagnóstica de Medicina de la Reproducción en Bilbao.
Número de colegiado: 484805626
Ginecóloga. Licenciada en Medicina por la Universidad del País Vasco, con doctorado en Medicina y Cirugía por la Universidad de Murcia. Actualmente dirige la Unidad de Reproducción Asistida del Centro de Estudios para la Reproducción (CER SANTANDER) en Santander y la Unidad diagnóstica de Medicina de la Reproducción en Bilbao. Número de colegiado: 484805626.
Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecerle publicidad personalizada y recopilar datos estadísticos. Si continua navegando consideramos que acepta nuestra política de cookies