Revista médica certificada por la WMA, ACSA, SEAFORMEC, HON.
FAQs
0
Menú

¿Las clases de preparación al parto son gratis?

Por Zaira Salvador.
Última actualización: 27/11/2019

Si la mujer está llevando a cabo el control del embarazo por la Seguridad Social, puede acudir a los cursos preparto impartidos por los ambulatorios, centros de salud u hospitales públicos de forma totalmente gratuita.

No obstante, también hay centros privados que ofrecen clases de preparación al parto por un coste aproximado de unos 300 euros por pareja. Estos cursos son similares a los que ofrece la Seguridad Social o, en ocasiones, son complementarios.

Lectura recomendada: ¿Cómo es la preparación al parto? – Teoría y práctica.

 Zaira Salvador
Zaira Salvador
Embrióloga
Licenciada en Biotecnología por la Universidad Politécnica de Valencia (UPV), Biotechnology degree en la National University of Ireland en Galway (NUIG) y embrióloga con el Máster en Biotecnología de la Reproducción Humana por la Universidad de Valencia en colaboración con el Instituto Valenciano de Infertilidad (IVI).
Número de colegiada: 3185-CV
Embrióloga. Licenciada en Biotecnología por la Universidad Politécnica de Valencia (UPV), Biotechnology degree en la National University of Ireland en Galway (NUIG) y embrióloga con el Máster en Biotecnología de la Reproducción Humana por la Universidad de Valencia en colaboración con el Instituto Valenciano de Infertilidad (IVI). Número de colegiada: 3185-CV.
Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecerle publicidad personalizada y recopilar datos estadísticos. Si continua navegando consideramos que acepta nuestra política de cookies.