FAQs
138
0

¿Las clínicas de fertilidad tienen facilidades para los pacientes que vienen de fuera?

Por Silvia Azaña Gutiérrez (embrióloga).
Última actualización: 05/04/2023

Sí, muchas clínicas disponen de facilidades para pacientes que deben desplazarse para realizar un tratamiento de reproducción asistida, ya que es algo habitual. De hecho, para muchas clínicas es frecuente recibir pacientes internacionales y tienen amplia experiencia en ello.

Por ejemplo, es posible realizar una primera visita de manera telemática por videollamada o evitar el desplazamiento si es únicamente para realizar alguna prueba que pueda ser realizada en un centro más cercano, lo que reduciría el número de viajes.

No eres un porcentaje estadístico, eres un caso único.

Entender tu probabilidad real según tu edad, patologías, tratamiento y AMH es el primer paso para decidir con confianza.

Personalizar tu informe de fertilidad en menos de 2 minutos y dentro encontrarás la mejor calculadora para analizar todas tus opciones.

 Silvia Azaña Gutiérrez
Silvia Azaña Gutiérrez
Embrióloga
Graduada en Biología Sanitaria por la Universidad de Alcalá y especializada en Genética Clínica por la misma universidad. Máster en Biotecnología de la Reproducción Humana Asistida por la Universidad de Valencia en colaboración con el Instituto Valenciano de Infertilidad (IVI).
Número de colegiada: 3435-CV
Embrióloga. Graduada en Biología Sanitaria por la Universidad de Alcalá y especializada en Genética Clínica por la misma universidad. Máster en Biotecnología de la Reproducción Humana Asistida por la Universidad de Valencia en colaboración con el Instituto Valenciano de Infertilidad (IVI). Número de colegiada: 3435-CV.