¿Las mujeres jóvenes también pueden presentar pólipos endometriales?

Por Rebeca Reus.
Última actualización: 29/09/2017

Sí, a pesar de que es menos frecuente que este tipo de pacientes desarrollen pólipos, puede ocurrir que aparezca esta alteración. Igual que en los otros casos, se decidirá si se extirpan o no en función del historial médico de la paciente, el tamaño que tengan y las probabilidades que pudiesen existir de que sea cancerígeno.

Lectura recomendada: ¿Qué es un pólipo endometrial o uterino? – Síntomas y tratamiento.

 Rebeca Reus
Embrióloga
Graduada en Biología Humana (Biomedicina) por la Universitat Pompeu Fabra (UPF), con Máster Oficial en Laboratorio de Análisis Clínicos por la UPF y Máster sobre la Base Teórica y Procedimientos de Laboratorio de Reproducción Asistida por la Universidad de Valencia (UV).
Embrióloga. Graduada en Biología Humana (Biomedicina) por la Universitat Pompeu Fabra (UPF), con Máster Oficial en Laboratorio de Análisis Clínicos por la UPF y Máster sobre la Base Teórica y Procedimientos de Laboratorio de Reproducción Asistida por la Universidad de Valencia (UV).
Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecerle publicidad personalizada y recopilar datos estadísticos. Si continua navegando consideramos que acepta nuestra política de cookies