Revista médica certificada por la WMA, ACSA, SEAFORMEC, HON.
FAQs
149
0

¿Las posibilidades de embarazo durante la menstruación aumentan si la regla es abundante?

Por Silvia Azaña Gutiérrez (embrióloga).
Última actualización: 24/05/2023

Silvia Azaña, embrióloga en Reproducción Asistida ORG, nos explica en el siguiente vídeo si las posibilidades de quedarse embarazada durante la menstruación son mayores si se tiene una regla abundante.

No, en principio lo que puede aumentar tus posibilidades de quedarte embarazada durante la menstruación es que tengas ciclos menstruales cortos, ya que, de esta manera, pues lo más probable es que ovules antes y, por tanto, la ovulación, el momento de la ovulación, puede estar cercano a los días de menstruación o, incluso, coincidir.

Puedes leer el artículo completo en: ¿Es posible quedarse embarazada en los días de la menstruación? ( 248).
 Silvia Azaña Gutiérrez
Silvia Azaña Gutiérrez
Embrióloga
Graduada en Biología Sanitaria por la Universidad de Alcalá y especializada en Genética Clínica por la misma universidad. Máster en Biotecnología de la Reproducción Humana Asistida por la Universidad de Valencia en colaboración con el Instituto Valenciano de Infertilidad (IVI).
Número de colegiada: 3435-CV
Embrióloga. Graduada en Biología Sanitaria por la Universidad de Alcalá y especializada en Genética Clínica por la misma universidad. Máster en Biotecnología de la Reproducción Humana Asistida por la Universidad de Valencia en colaboración con el Instituto Valenciano de Infertilidad (IVI). Número de colegiada: 3435-CV.