Revista médica certificada por la WMA, ACSA, SEAFORMEC, HON.
FAQs
0
Menú

¿Los antioxidantes también mejoran la fertilidad femenina?

Por Zaira Salvador.
Última actualización: 17/12/2018

Efectivamente, una dieta saludable rica en frutas y verduras y el aporte de sustancias antioxidantes puede ayudar a tener una mejor respuesta ovárica, además de evitar el envejecimiento de los ovarios.

La vitamina C mejora los niveles hormonales y un nivel equilibrado de vitamina E previene de sufrir un aborto espontáneo.

Puedes obtener más información sobre esto aquí: Alimentos que favorecen la fertilidad femenina.

Lectura recomendada: ¿Qué son los antioxidantes y cómo afectan a la calidad del semen?.

 Zaira Salvador
Zaira Salvador
Embrióloga
Licenciada en Biotecnología por la Universidad Politécnica de Valencia (UPV), Biotechnology degree en la National University of Ireland en Galway (NUIG) y embrióloga especialista en Medicina Reproductiva con el Máster en Biotecnología de la Reproducción Humana por la Universidad de Valencia en colaboración con el Instituto Valenciano de Infertilidad (IVI)
Número de colegiada: 3185-CV
Embrióloga. Licenciada en Biotecnología por la Universidad Politécnica de Valencia (UPV), Biotechnology degree en la National University of Ireland en Galway (NUIG) y embrióloga especialista en Medicina Reproductiva con el Máster en Biotecnología de la Reproducción Humana por la Universidad de Valencia en colaboración con el Instituto Valenciano de Infertilidad (IVI) Número de colegiada: 3185-CV.
Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecerle publicidad personalizada y recopilar datos estadísticos. Si continua navegando consideramos que acepta nuestra política de cookies.