Revista médica certificada especializada en reproducción asistida y embarazo.
FAQs
0
Menú

¿Los parches Evopad engordan?

Por Victoria Moliner.
Última actualización: 23/12/2016

Al tratarse de un tratamiento hormonal puede producirse cierta retención de líquidos que nos haga sentir hinchadas durante la duración del tratamiento. Sin embargo, los efectos secundarios del mismo son muy variables entre mujeres. En cualquier caso, los síntomas derivados de este tratamiento se atenúan cuando éste se abandona.

Lectura recomendada: Parches de estrógenos Evopad: uso en la FIV y la menopausia.

 Victoria Moliner
Victoria Moliner
Embrióloga
Graduada en Bioquímica y Ciencias Biomédicas por la Universidad de Valencia (UV), con Máster Universitario en Biotecnología de la Reproducción Humana Asistida por la UV y el Instituto Valenciano de Infertilidad (IVI). Actualmente desarrolla su labor como bióloga investigadora.
Embrióloga. Graduada en Bioquímica y Ciencias Biomédicas por la Universidad de Valencia (UV), con Máster Universitario en Biotecnología de la Reproducción Humana Asistida por la UV y el Instituto Valenciano de Infertilidad (IVI). Actualmente desarrolla su labor como bióloga investigadora.
Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecerle publicidad personalizada y recopilar datos estadísticos. Si continua navegando consideramos que acepta nuestra política de cookies.