Revista médica certificada por la WMA, ACSA, SEAFORMEC, HON.
FAQs
149
0

No me viene la regla después de haber usado Decapeptyl trimestral, ¿puedo estar embarazada?

Por Dr. Óscar Oviedo Moreno (ginecólogo en Fertility Madrid).
Última actualización: 31/01/2019

La probabilidad de estar embarazada es mínima, ya que el decapeptyl es una medicación que inhibe la ovulación a nivel central, por lo que es prácticamente imposible que se produzca la ovulación.

La ideal sería hacer una ecografía para confirmar que no existe embarazo.

Puedes leer el artículo completo en: Uso de Decapeptyl en FIV: ¿Qué es y para qué sirve? ( 119).
Dr. Óscar Oviedo Moreno
Dr. Óscar Oviedo Moreno
Ginecólogo en Fertility Madrid
Licenciado en Medicina y Cirugía por la Universidad de Caldas (Colombia) y especialista en Medicina Interna por la Pontificia Universidad Javeriana de Bogotá. Título homologado en España en 2003. Especialidad en Ginecología y Obstetricia por la Universidad Complutense de Madrid, con formación en el Hospital Clínico Universitario San Carlos de Madrid. Experto en Medicina Reproductiva y título de Ecografía Obstétrico-Ginecológica (niveles I, II y III).
Número de colegiado: 282858310
Ginecólogo. Licenciado en Medicina y Cirugía por la Universidad de Caldas (Colombia) y especialista en Medicina Interna por la Pontificia Universidad Javeriana de Bogotá. Título homologado en España en 2003. Especialidad en Ginecología y Obstetricia por la Universidad Complutense de Madrid, con formación en el Hospital Clínico Universitario San Carlos de Madrid. Experto en Medicina Reproductiva y título de Ecografía Obstétrico-Ginecológica (niveles I, II y III). Número de colegiado: 282858310.