¿Para qué sirven las hormonas femeninas inyectables?

Por Andrea Rodrigo.
Última actualización: 25/11/2016

Las inyecciones de hormonas femeninas se emplean en reproducción asistida para controlar externamente el ciclo reproductivo y poder así optimizar el proceso de estimulación ovárica aplicado en los tratamientos de fertilidad para lograr mejores resultados.

Si quieres más infromación al respecto, puedes consultar este artículo: estimulación del ovario.

Lectura recomendada: Análisis hormonal en la mujer: ¿cuáles son los niveles normales?.

 Andrea  Rodrigo
Andrea Rodrigo
Embrióloga
Licenciada en Biotecnología por la Universidad Politécnica de Valencia (UPV) con Máster Universitario en Biotecnología de la Reproducción Humana Asistida, impartido por la Universidad de Valencia en colaboración con el Instituto Valenciano de Infertilidad (IVI). Postgrado de Experto en Genética Médica.
Embrióloga. Licenciada en Biotecnología por la Universidad Politécnica de Valencia (UPV) con Máster Universitario en Biotecnología de la Reproducción Humana Asistida, impartido por la Universidad de Valencia en colaboración con el Instituto Valenciano de Infertilidad (IVI). Postgrado de Experto en Genética Médica.
Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecerle publicidad personalizada y recopilar datos estadísticos. Si continua navegando consideramos que acepta nuestra política de cookies.