Revista médica certificada por la WMA, ACSA, SEAFORMEC, HON.
FAQs
0
Menú

¿Podría quedarme embarazada después de un aborto y antes de tener la primera regla?

Por Zaira Salvador.
Última actualización: 20/06/2017

Sí que es posible quedarse embarazada durante el primer ciclo menstrual después de haber sufrido un aborto. El periodo ovulatorio será difícil de calcular y habría que usar un test de ovulación para ello. Sin embargo, no es recomendable buscar el embarazo tan pronto porque el cuerpo aún no se ha recuperado y es posible que anímicamente la mujer tampoco.

Lectura recomendada: ¿Cuánto tiempo ha de pasar tras un aborto para intentar el embarazo?.

 Zaira Salvador
Zaira Salvador
Embrióloga
Licenciada en Biotecnología por la Universidad Politécnica de Valencia (UPV), Biotechnology degree en la National University of Ireland en Galway (NUIG) y embrióloga con el Máster en Biotecnología de la Reproducción Humana por la Universidad de Valencia en colaboración con el Instituto Valenciano de Infertilidad (IVI).
Número de colegiada: 3185-CV
Embrióloga. Licenciada en Biotecnología por la Universidad Politécnica de Valencia (UPV), Biotechnology degree en la National University of Ireland en Galway (NUIG) y embrióloga con el Máster en Biotecnología de la Reproducción Humana por la Universidad de Valencia en colaboración con el Instituto Valenciano de Infertilidad (IVI). Número de colegiada: 3185-CV.
Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecerle publicidad personalizada y recopilar datos estadísticos. Si continua navegando consideramos que acepta nuestra política de cookies.