Revista médica certificada por la WMA, ACSA, SEAFORMEC, HON.
FAQs
0
Menú

¿Por qué la IMSI es una técnica tan lenta?

Por Zaira Salvador.
Última actualización: 14/08/2018

Porque es una técnica muy laboriosa y los embriólogos deben estar altamente cualificados para ello. A veces, es incluso necesario que trabajen dos embriólogos a la vez para tardar menos tiempo y disminuir el factor de la subjetividad.

Además, debido a los aumentos del microscopio, es más difícil encontrar los espermatozoides en el campo de visión, lo que lo convierte en una técnica muy tediosa.

Lectura recomendada: ¿Qué es la IMSI? – Indicaciones, ventajas e inconvenientes.

 Zaira Salvador
Zaira Salvador
Embrióloga
Licenciada en Biotecnología por la Universidad Politécnica de Valencia (UPV), Biotechnology degree en la National University of Ireland en Galway (NUIG) y embrióloga especialista en Medicina Reproductiva con el Máster en Biotecnología de la Reproducción Humana por la Universidad de Valencia en colaboración con el Instituto Valenciano de Infertilidad (IVI)
Número de colegiada: 3185-CV
Embrióloga. Licenciada en Biotecnología por la Universidad Politécnica de Valencia (UPV), Biotechnology degree en la National University of Ireland en Galway (NUIG) y embrióloga especialista en Medicina Reproductiva con el Máster en Biotecnología de la Reproducción Humana por la Universidad de Valencia en colaboración con el Instituto Valenciano de Infertilidad (IVI) Número de colegiada: 3185-CV.
Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecerle publicidad personalizada y recopilar datos estadísticos. Si continua navegando consideramos que acepta nuestra política de cookies.