Revista médica certificada por la WMA, ACSA, SEAFORMEC, HON.
FAQs
149
0

¿Por qué se cancela una transferencia de embriones congelados?

Por Zaira Salvador (embrióloga).
Última actualización: 13/08/2018

Pueden pasar dos motivos principalmente. En primer lugar, es posible que la preparación endometrial no vaya bien y no se consiga el grosor adecuado después de semanas con la medicación hormonal. Por otra parte, también puede suceder que los embriones vitrificados no sobrevivan después de la descongelación, aunque no suele ser lo normal. La tasa de supervivencia de los embriones vitrificados es cercana al 99%.

Puedes leer el artículo completo en: ¿Por qué se cancela un tratamiento de fecundación in vitro? ( 110).
 Zaira Salvador
Zaira Salvador
Embrióloga
Licenciada en Biotecnología por la Universidad Politécnica de Valencia (UPV), Biotechnology degree en la National University of Ireland en Galway (NUIG) y embrióloga con el Máster en Biotecnología de la Reproducción Humana por la Universidad de Valencia en colaboración con el Instituto Valenciano de Infertilidad (IVI).
Número de colegiada: 3185-CV
Embrióloga. Licenciada en Biotecnología por la Universidad Politécnica de Valencia (UPV), Biotechnology degree en la National University of Ireland en Galway (NUIG) y embrióloga con el Máster en Biotecnología de la Reproducción Humana por la Universidad de Valencia en colaboración con el Instituto Valenciano de Infertilidad (IVI). Número de colegiada: 3185-CV.