Revista médica certificada por la WMA, ACSA, SEAFORMEC, HON.
FAQs
0
Menú

¿Por qué se puede cancelar una transferencia de embriones?

Por Dr. Mark P. Trolice.
Última actualización: 18/03/2019

Los motivos de la cancelación de una transferencia embrionaria pueden ser los siguientes:

  • No se ha desarrollado ningún embrión viable a partir de una fecundación fallida o de una interrupción del crecimiento embrionario.
  • Se están analizando todos los embriones frescos cromosómicamente y/o genéticamente, lo que provoca la congelación de todos los embriones hasta que se obtengan los resultados de la prueba.
  • Se analizaron los embriones y se descubrió que todos eran cromosómicamente o genéticamente anormales.
  • Se encuentra líquido endometrial.
  • La paciente está en riesgo o presenta signos de síndrome de hiperestimulación ovárica (SHO).
  • Los embriones no pueden transferirse con éxito al útero (muy poco frecuente).

Lectura recomendada: ¿Por qué se cancela un tratamiento de fecundación in vitro?.

Dr. Mark P. Trolice
Dr. Mark P. Trolice
Ginecólogo
Doctor en Medicina, con especialidad en Ginecología y Obstetricia, por la Rutgers Robert Wood Johnson Medical School de Nueva Jersey (EE. UU.). Profesor asociado en el Departamento de Ginecología y Obstetricia de la University of Central Florida College of Medicine. Director de la clínica Fertility Care: The IVF Center. Título de Top Doctor in America.
Licencia médica: ME 78893
Ginecólogo. Doctor en Medicina, con especialidad en Ginecología y Obstetricia, por la Rutgers Robert Wood Johnson Medical School de Nueva Jersey (EE. UU.). Profesor asociado en el Departamento de Ginecología y Obstetricia de la University of Central Florida College of Medicine. Director de la clínica Fertility Care: The IVF Center. Título de Top Doctor in America. Licencia médica: ME 78893.
Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecerle publicidad personalizada y recopilar datos estadísticos. Si continua navegando consideramos que acepta nuestra política de cookies.