Revista médica certificada especializada en reproducción asistida y embarazo.
FAQs
0
Menú

¿Puede haber inflamación en los conductos seminales?

Por Sara Salgado.
Última actualización: 22/11/2016

Sí, la infección de los conductos deferentes se denomina deferentitis. Esta infección puede estar causada por una infección bacteriana y suele producirse junto con una epididimitis. También puede producirse una infección en otros conductos por los que pasa el semen: la uretra (uretritis) y el conducto eyaculador.

Lectura recomendada: Infecciones del líquido seminal: orquitis, epididimitis y prostatitis.

 Sara Salgado
Sara Salgado
Embrióloga
Graduada en Bioquímica y Biología Molecular por la Universidad del País Vasco (UPV/EHU), con Máster en Reproducción Humana Asistida por la Universidad Complutense de Madrid (UCM). Título de Experto Universitario en Técnicas de Diagnóstico Genético por la Universidad de Valencia (UV).
Embrióloga. Graduada en Bioquímica y Biología Molecular por la Universidad del País Vasco (UPV/EHU), con Máster en Reproducción Humana Asistida por la Universidad Complutense de Madrid (UCM). Título de Experto Universitario en Técnicas de Diagnóstico Genético por la Universidad de Valencia (UV).
Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecerle publicidad personalizada y recopilar datos estadísticos. Si continua navegando consideramos que acepta nuestra política de cookies.