Revista médica certificada por la WMA, ACSA, SEAFORMEC, HON.
FAQs
0
Menú

¿Puede tener lugar una oligospermia postvasectomía?

Por Zaira Salvador.
Última actualización: 14/11/2018

Normalmente, después de una vasectomía se espera conseguir la ausencia total de espermatozoides o azoospermia. Sin embargo, es posible que la vasectomía no tenga éxito y siga habiendo poca producción espermática. También es normal ver pocos espermatozoides en el eyaculado durante los meses siguientes de la vasectomía, ya que éstos sobreviven un tiempo en los conductos hasta eliminarse del todo.

Lectura recomendada: ¿Cuáles son las posibles causas de la oligozoospermia?.

 Zaira Salvador
Zaira Salvador
Embrióloga
Licenciada en Biotecnología por la Universidad Politécnica de Valencia (UPV), Biotechnology degree en la National University of Ireland en Galway (NUIG) y embrióloga especialista en Medicina Reproductiva con el Máster en Biotecnología de la Reproducción Humana por la Universidad de Valencia en colaboración con el Instituto Valenciano de Infertilidad (IVI)
Número de colegiada: 3185-CV
Embrióloga. Licenciada en Biotecnología por la Universidad Politécnica de Valencia (UPV), Biotechnology degree en la National University of Ireland en Galway (NUIG) y embrióloga especialista en Medicina Reproductiva con el Máster en Biotecnología de la Reproducción Humana por la Universidad de Valencia en colaboración con el Instituto Valenciano de Infertilidad (IVI) Número de colegiada: 3185-CV.
Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecerle publicidad personalizada y recopilar datos estadísticos. Si continua navegando consideramos que acepta nuestra política de cookies.