Revista médica certificada por la WMA, ACSA, SEAFORMEC, HON.
FAQs
149
0

¿Puedo decidir cuánto le quiero pagar a la donante?

Por Dr. Jon Ander Agirregoikoa (ginecólogo en ART Reproducción Vitoria).
Última actualización: 26/09/2018

La donación de ovocitos es un acto altruista. El centro les entrega una compensación económica como agradecimiento al esfuerzo y al tiempo que dedican al tratamiento: estimulación, controles ecográficos, punción… Esta compensación es decidida por el centro, por tanto, la pareja no puede decidir cuánto quiere pagar a la donante.

Puedes leer el artículo completo en: ¿Cuál es la compensación económica por donar óvulos? ( 83).
Dr. Jon Ander  Agirregoikoa
Dr. Jon Ander Agirregoikoa
Ginecólogo en ART Reproducción Vitoria
Licenciado en Medicina por la Universidad del País Vasco, con la especialidad de Obstetricia y Ginecología. Cuenta con varios años de experiencia en el campo de la Reproducción Asistida y es el Codirector y Cofundador de las Clínicas ART. También combina su actividad médica con la docencia en la Univesidad del País Vasco.
Número de colegiado: 014809788
Ginecólogo. Licenciado en Medicina por la Universidad del País Vasco, con la especialidad de Obstetricia y Ginecología. Cuenta con varios años de experiencia en el campo de la Reproducción Asistida y es el Codirector y Cofundador de las Clínicas ART. También combina su actividad médica con la docencia en la Univesidad del País Vasco. Número de colegiado: 014809788.