¿Puedo hacer la transferencia embrionaria en día 3 si mis embriones son de DGP?

Por Dr. Emilio Gómez Sánchez.
Última actualización: 07/09/2018

En la actualidad, más del 90% de las biopsias embrionarias para DGP se llevan a cabo en día 5, lo que hace imposible transferir los embriones en día 3. Aun así, en los casos en los que la biopsia se hace en día 3, el resultado no estará hasta el día 5, por lo que los embriones se transferirán en estadio de blastocisto en día 5.

Lectura recomendada: ¿Cuándo hacer la transferencia de embriones? ¿En día 3 o en día 5?.

Dr. Emilio  Gómez Sánchez
Dr. Emilio Gómez Sánchez
Embriólogo Senior
Licenciado en Biología por la Universidad de Sevilla. Es Doctor en Biología por la Universidad de Valencia. Cuenta con una amplia experiencia como embriólogo especializado en Medicina Reproductiva y actualmente es el director del laboratorio de FIV en Tahe Fertilidad.
Número de Colegiado: 14075-MU
Embriólogo Senior. Licenciado en Biología por la Universidad de Sevilla. Es Doctor en Biología por la Universidad de Valencia. Cuenta con una amplia experiencia como embriólogo especializado en Medicina Reproductiva y actualmente es el director del laboratorio de FIV en Tahe Fertilidad. Número de Colegiado: 14075-MU.
Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecerle publicidad personalizada y recopilar datos estadísticos. Si continua navegando consideramos que acepta nuestra política de cookies.