Revista médica certificada por la WMA, ACSA, SEAFORMEC, HON.
FAQs
0
Menú

¿Puedo llevar a la primera cita las analíticas realizadas en otra clínica de fertilidad?

Por Dra. Laura García de Miguel.
Última actualización: 21/10/2019

Es muy común acudir a una primera visita de fertilidad tras haber visitado otros centros. En el caso de tener pruebas realizadas en otra clínica o haber realizado tratamientos de reproducción previamente, es muy recomendable traer todos los informes.

El ginecólogo experto en reproducción podrá conocer más en detalle vuestro caso y elaborar un mejor diagnóstico y plan detallado si valora, en esa primera consulta, todas las pruebas o informes realizados.

Las pruebas que consideramos actualizadas son las de menos de un año, pero ante la duda es mejor traer todo lo que se haya realizado previamente.

Lectura recomendada: ¿Cómo es la primera consulta de reproducción asistida?.

Dra.  Laura  García de Miguel
Dra. Laura García de Miguel
Ginecóloga
Licenciada en Medicina y Cirugía por la Universitat Autònoma de Barcelona, con la especialidad de Ginecología y Obstetricia en el Hospital Universitario Sant Joan de Déu. Tiene un Máster en Reproducción Humana por la Universidad Complutense de Madrid y, actualmente, es la directora médica de la Clínica Tambre en Madrid.
Número de colegiado: 280843059
Ginecóloga. Licenciada en Medicina y Cirugía por la Universitat Autònoma de Barcelona, con la especialidad de Ginecología y Obstetricia en el Hospital Universitario Sant Joan de Déu. Tiene un Máster en Reproducción Humana por la Universidad Complutense de Madrid y, actualmente, es la directora médica de la Clínica Tambre en Madrid. Número de colegiado: 280843059.
Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecerle publicidad personalizada y recopilar datos estadísticos. Si continua navegando consideramos que acepta nuestra política de cookies.