Revista médica certificada por la WMA, ACSA, SEAFORMEC, HON.
FAQs
0
Menú

¿Qué alternativas existen para las pacientes con síndrome del folículo vacío verdadero?

Por Laura Parra Villar.
Última actualización: 18/02/2020

Si tras varios ciclos de estimulación ovárica no se consigue recuperar óvulos y se diagnostica un Síndrome de folículo vacío verdadero, la primera opción que las clínicas de reproducción asistida suelen recomendar es la ovodonación.

También se ha puesto sobre la mesa la posibilidad de hacer un tratamiento de maduración de óvulos in vitro, pero esta técnica no es muy empleada en los centros de reproducción asistida.

Lectura recomendada: ¿Qué es el Síndrome del Folículo Vacío y cómo se puede evitar?.

 Laura Parra Villar
Laura Parra Villar
Embrióloga
Licenciada en Biología por la Universidad de Valencia (UV) y embrióloga con el Máster en Biotecnología de la Reproducción Humana por la Universidad de Valencia en colaboración con el Instituto Valenciano de Infertilidad (IVI).
Número de colegiada: 3325-CV
Embrióloga. Licenciada en Biología por la Universidad de Valencia (UV) y embrióloga con el Máster en Biotecnología de la Reproducción Humana por la Universidad de Valencia en colaboración con el Instituto Valenciano de Infertilidad (IVI). Número de colegiada: 3325-CV.
Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecerle publicidad personalizada y recopilar datos estadísticos. Si continua navegando consideramos que acepta nuestra política de cookies.