Revista médica certificada por la WMA, ACSA, SEAFORMEC, HON.
FAQs
0
Menú

¿Qué antibiótico debo tomar si tengo síntomas de cistitis?

Por Andrea Rodrigo.
Última actualización: 21/09/2016

No se recomienda tomar ningún antibiótico sin que el médico lo haya indicado. Como hemos comentado más arriba, la cistitis puede estar causada por una bacteria, un hongo o un virus y en función de esto se dará uno u otro tratamiento.

Si se tienen síntomas de cistitis o se sospecha que hay infección de orina, se debe acudir al médico para que aconseje el tratamiento más adecuado.

Lectura recomendada: Infecciones urinarias: causas, síntomas y tratamientos.

 Andrea  Rodrigo
Andrea Rodrigo
Embrióloga
Licenciada en Biotecnología por la Universidad Politécnica de Valencia (UPV) con Máster Universitario en Biotecnología de la Reproducción Humana Asistida, impartido por la Universidad de Valencia en colaboración con el Instituto Valenciano de Infertilidad (IVI). Postgrado de Experto en Genética Médica.
Embrióloga. Licenciada en Biotecnología por la Universidad Politécnica de Valencia (UPV) con Máster Universitario en Biotecnología de la Reproducción Humana Asistida, impartido por la Universidad de Valencia en colaboración con el Instituto Valenciano de Infertilidad (IVI). Postgrado de Experto en Genética Médica.
Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecerle publicidad personalizada y recopilar datos estadísticos. Si continua navegando consideramos que acepta nuestra política de cookies.