Revista médica certificada por la WMA, ACSA, SEAFORMEC, HON.
FAQs
0
Menú

¿Qué calidad suelen tener los embriones congelados?

Por Zaira Salvador.
Última actualización: 09/08/2018

La calidad de los embriones es la misma en el momento de la congelación que una vez descongelados, es decir, presentan las mismas características morfológicas. Lo que puede ocurrir es que, al seguir con su desarrollo pasadas unas horas, éstas cambien. Por ejemplo, puede aparecer compactación, multinucleación, fragmentación, etc., por lo que habría que asignarle otra categoría al embrión.

Lectura recomendada: Calidad embrionaria para transferencia o congelación de embriones.

 Zaira Salvador
Zaira Salvador
Embrióloga
Licenciada en Biotecnología por la Universidad Politécnica de Valencia (UPV), Biotechnology degree en la National University of Ireland en Galway (NUIG) y embrióloga con el Máster en Biotecnología de la Reproducción Humana por la Universidad de Valencia en colaboración con el Instituto Valenciano de Infertilidad (IVI).
Número de colegiada: 3185-CV
Embrióloga. Licenciada en Biotecnología por la Universidad Politécnica de Valencia (UPV), Biotechnology degree en la National University of Ireland en Galway (NUIG) y embrióloga con el Máster en Biotecnología de la Reproducción Humana por la Universidad de Valencia en colaboración con el Instituto Valenciano de Infertilidad (IVI). Número de colegiada: 3185-CV.
Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecerle publicidad personalizada y recopilar datos estadísticos. Si continua navegando consideramos que acepta nuestra política de cookies.