Revista médica certificada por la WMA, ACSA, SEAFORMEC, HON.
FAQs
149
0

¿Qué consejos son útiles para la semana 18 de embarazo?

Por Silvia Azaña Gutiérrez (embrióloga).
Última actualización: 22/08/2022

Silvia Azaña, embrióloga de Reproducción Asistida ORG, nos habla en este vídeo acerca de algunas recomendaciones para la semana 18 de gestación. Tal y como nos cuenta Silvia:

Como consejo para la semana 18 de embarazo, si tienes reflujo, además de ardor de estómago, puedes optar por comer menos cantidad y masticar todo muy bien. Además, quizá te sirve como ayuda evitar los alimentos grasos y picantes.

Es muy importante tener hábitos saludables a lo largo de todo el embarazo, evitando el tabaco, el alcohol y las drogas; y es importante también tener una dieta saludable, equilibrada y que contenga fibra para evitar el estreñimiento.

 Silvia Azaña Gutiérrez
Silvia Azaña Gutiérrez
Embrióloga
Graduada en Biología Sanitaria por la Universidad de Alcalá y especializada en Genética Clínica por la misma universidad. Máster en Biotecnología de la Reproducción Humana Asistida por la Universidad de Valencia en colaboración con el Instituto Valenciano de Infertilidad (IVI).
Número de colegiada: 3435-CV
Embrióloga. Graduada en Biología Sanitaria por la Universidad de Alcalá y especializada en Genética Clínica por la misma universidad. Máster en Biotecnología de la Reproducción Humana Asistida por la Universidad de Valencia en colaboración con el Instituto Valenciano de Infertilidad (IVI). Número de colegiada: 3435-CV.