¿Qué cuidados deben seguirse en el embarazo con diabetes gestacional?

Por Zaira Salvador.
Última actualización: 27/06/2018

La diabetes gestacional puede controlarse mediante dieta y ejercicio. Lo más aconsejable es que la mujer visite a un nutricionista especializado para que le indique una dieta adecuada.

El ejercicio moderado también es muy recomendable para mantener los niveles de azúcar adecuados. Por ejemplo, salir a pasear 30 minutos al día o hacer natación.

Lectura recomendada: ¿Qué es la diabetes gestacional? – Causas, síntomas y tratamiento.

 Zaira Salvador
Zaira Salvador
Embrióloga
Licenciada en Biotecnología por la Universidad Politécnica de Valencia (UPV), Biotechnology degree en la National University of Ireland en Galway (NUIG) y embrióloga especialista en Medicina Reproductiva con el Máster en Biotecnología de la Reproducción Humana por la Universidad de Valencia en colaboración con el Instituto Valenciano de Infertilidad (IVI)
Número de colegiada: 3185-CV
Embrióloga. Licenciada en Biotecnología por la Universidad Politécnica de Valencia (UPV), Biotechnology degree en la National University of Ireland en Galway (NUIG) y embrióloga especialista en Medicina Reproductiva con el Máster en Biotecnología de la Reproducción Humana por la Universidad de Valencia en colaboración con el Instituto Valenciano de Infertilidad (IVI) Número de colegiada: 3185-CV.
Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecerle publicidad personalizada y recopilar datos estadísticos. Si continua navegando consideramos que acepta nuestra política de cookies.