Revista médica certificada por la WMA, ACSA, SEAFORMEC, HON.
FAQs
0
Menú

¿Qué cuidados hay que tener durante el embarazo con placenta previa?

Por Zaira Salvador.
Última actualización: 24/05/2018

Si el médico te diagnostica placenta previa durante una ecografía de control, lo más probable es que te recomiende no hacer esfuerzos físicos, llevar una vida tranquila y abstenerte de las relaciones sexuales.

También deben evitarse los viajes largos, sobre todo al extranjero, así como estresarse o agotarse mucho. En caso de sangrado vaginal, la mujer deberá acudir a urgencias tan pronto como sea posible.

Lectura recomendada: ¿Qué es la placenta previa? – Causas, diagnóstico y parto.

 Zaira Salvador
Zaira Salvador
Embrióloga
Licenciada en Biotecnología por la Universidad Politécnica de Valencia (UPV), Biotechnology degree en la National University of Ireland en Galway (NUIG) y embrióloga especialista en Medicina Reproductiva con el Máster en Biotecnología de la Reproducción Humana por la Universidad de Valencia en colaboración con el Instituto Valenciano de Infertilidad (IVI)
Número de colegiada: 3185-CV
Embrióloga. Licenciada en Biotecnología por la Universidad Politécnica de Valencia (UPV), Biotechnology degree en la National University of Ireland en Galway (NUIG) y embrióloga especialista en Medicina Reproductiva con el Máster en Biotecnología de la Reproducción Humana por la Universidad de Valencia en colaboración con el Instituto Valenciano de Infertilidad (IVI) Número de colegiada: 3185-CV.
Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecerle publicidad personalizada y recopilar datos estadísticos. Si continua navegando consideramos que acepta nuestra política de cookies.