¿Qué cuidados hay que tener en el embarazo de alto riesgo?

Por Sara Salgado.
Última actualización: 24/08/2018

En un embarazo de alto riesgo se deben adoptar una serie de medidas, que indicará el médico, para prevenir las complicaciones en la medida de lo posible.

De forma general, es importante hacer reposo y limitar el ejercicio físico, adaptándolo siempre a la situación particular. Asimismo, se debe acudir a todas las consultas médicas, que serán más numerosas que en un embarazo normal.

Lectura recomendada: Salud en el embarazo: alimentación, cuidados y posibles problemas.

 Sara Salgado
Embrióloga
Graduada en Bioquímica y Biología Molecular por la Universidad del País Vasco (UPV/EHU), con Máster en Reproducción Humana Asistida por la Universidad Complutense de Madrid (UCM). Título de Experto Universitario en Técnicas de Diagnóstico Genético por la Universidad de Valencia (UV).
Embrióloga. Graduada en Bioquímica y Biología Molecular por la Universidad del País Vasco (UPV/EHU), con Máster en Reproducción Humana Asistida por la Universidad Complutense de Madrid (UCM). Título de Experto Universitario en Técnicas de Diagnóstico Genético por la Universidad de Valencia (UV).
Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecerle publicidad personalizada y recopilar datos estadísticos. Si continua navegando consideramos que acepta nuestra política de cookies