Revista médica certificada por la WMA, ACSA, SEAFORMEC, HON.
FAQs
0
Menú

¿Qué debo hacer si me he olvidado de inyectar Cetrotide?

Por Zaira Salvador.
Última actualización: 18/02/2019

En caso de olvidar administrarse una dosis de Cetrotide, la mujer tendrá que inyectársela tan pronto como se acuerde y contactar con su médico por si tuviera que hacer algún cambio en la pauta de estimulación.

No es recomendable administrar una dosis doble para compensar la dosis de Cetrotide olvidada.

Lectura recomendada: El uso de Cetrotide en FIV: aplicación y mecanismo de acción.

 Zaira Salvador
Zaira Salvador
Embrióloga
Licenciada en Biotecnología por la Universidad Politécnica de Valencia (UPV), Biotechnology degree en la National University of Ireland en Galway (NUIG) y embrióloga con el Máster en Biotecnología de la Reproducción Humana por la Universidad de Valencia en colaboración con el Instituto Valenciano de Infertilidad (IVI).
Número de colegiada: 3185-CV
Embrióloga. Licenciada en Biotecnología por la Universidad Politécnica de Valencia (UPV), Biotechnology degree en la National University of Ireland en Galway (NUIG) y embrióloga con el Máster en Biotecnología de la Reproducción Humana por la Universidad de Valencia en colaboración con el Instituto Valenciano de Infertilidad (IVI). Número de colegiada: 3185-CV.
Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecerle publicidad personalizada y recopilar datos estadísticos. Si continua navegando consideramos que acepta nuestra política de cookies.