Revista médica certificada por la WMA, ACSA, SEAFORMEC, HON.
FAQs
149
0
Menú

¿Qué diferencias hay entre el Embryoscope y el Embryoscope plus?

Por Silvia Azaña Gutiérrez.
Última actualización: 13/09/2021

El Embryoscope plus, al igual que el Embryoscope, son incubadores que incorporan la tecnología time-lapse que permite el monitoreo continuo de los embriones sin necesidad de sacarlos del interior del incubador.

Sin embargo, la principal diferencia entre ambos incubadores es su capacidad. El Embryoscope tiene capacidad para los embriones de 8 pacientes, mientras que en el Embryoscope plus se pueden introducir los embriones de hasta 15 pacientes diferentes.

Lectura recomendada: ¿Qué es el Embryoscope y cuáles son sus ventajas en la FIV?.

 Silvia Azaña Gutiérrez
Silvia Azaña Gutiérrez
Embrióloga
Graduada en Biología Sanitaria por la Universidad de Alcalá y especializada en Genética Clínica por la misma universidad. Máster en Biotecnología de la Reproducción Humana Asistida por la Universidad de Valencia en colaboración con el Instituto Valenciano de Infertilidad (IVI).
Número de colegiada: 3435-CV
Embrióloga. Graduada en Biología Sanitaria por la Universidad de Alcalá y especializada en Genética Clínica por la misma universidad. Máster en Biotecnología de la Reproducción Humana Asistida por la Universidad de Valencia en colaboración con el Instituto Valenciano de Infertilidad (IVI). Número de colegiada: 3435-CV.