Revista médica certificada por la WMA, ACSA, SEAFORMEC, HON.
FAQs
0
Menú

¿Qué ejercicios de estimulación temprana pueden hacerse durante el baño del bebé?

Por Zaira Salvador.
Última actualización: 12/02/2018

El baño de los bebés es uno de sus momentos favoritos, ya que se divierten mucho con el agua y se quedan muy relajados. Algunas recomendaciones para estimular al bebé mientras se baña son las siguientes:

  • Utilizar un jabón de aromas que haga espuma.
  • Colocar dentro del agua juguetitos de colores que floten.
  • Dar un masaje relajante con crema por todo el cuerpo del bebé después de bañarse.

Lectura recomendada: Ejercicios de estimulación temprana para bebés de 0 a 6 meses.

 Zaira Salvador
Zaira Salvador
Embrióloga
Licenciada en Biotecnología por la Universidad Politécnica de Valencia (UPV), Biotechnology degree en la National University of Ireland en Galway (NUIG) y embrióloga con el Máster en Biotecnología de la Reproducción Humana por la Universidad de Valencia en colaboración con el Instituto Valenciano de Infertilidad (IVI).
Número de colegiada: 3185-CV
Embrióloga. Licenciada en Biotecnología por la Universidad Politécnica de Valencia (UPV), Biotechnology degree en la National University of Ireland en Galway (NUIG) y embrióloga con el Máster en Biotecnología de la Reproducción Humana por la Universidad de Valencia en colaboración con el Instituto Valenciano de Infertilidad (IVI). Número de colegiada: 3185-CV.
Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecerle publicidad personalizada y recopilar datos estadísticos. Si continua navegando consideramos que acepta nuestra política de cookies.