¿Qué es la histerosalpingografía virtual?

Por Zaira Salvador.
Última actualización: 03/08/2018

La histerosalpingografía virtual supone un avance de la prueba convencional, en la cual la histerosalpingografía se hace por Tomografía Computada Multislice, similar al TAC que todos conocemos. Las ventajas de esta nueva técnica son que no presenta ninguna molestia en la mujer, no es invasiva y, además, ofrece una información más completa con sus imágenes.

Para una información más detallada sobre esta técnica, puedes visitar el siguiente post: ¿Qué es la histerosalpingografía virtual?

Lectura recomendada: ¿Qué es la histerosalpingografía? – Indicaciones y resultados.

 Zaira Salvador
Embrióloga
Licenciada en Biotecnología por la Universidad Politécnica de Valencia (UPV) y especialista en reproducción asistida con el Máster en Biotecnología de la Reproducción Humana por la Universidad de Valencia.
Número de colegiada: 3185-CV
Embrióloga. Licenciada en Biotecnología por la Universidad Politécnica de Valencia (UPV) y especialista en reproducción asistida con el Máster en Biotecnología de la Reproducción Humana por la Universidad de Valencia. Número de colegiada: 3185-CV.
Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecerle publicidad personalizada y recopilar datos estadísticos. Si continua navegando consideramos que acepta nuestra política de cookies