¿Qué hacer ante una infertilidad sin causa aparente?

Por Zaira Salvador.
Última actualización: 11/07/2018

Lo más importante cuando existen problemas de infertilidad y la pareja no consigue el embarazo es ponerse en manos de un profesional médico experto en el tema.

Lo más recomendable es buscar una clínica de reproducción asistida de confianza y seguir todas las instrucciones pautadas por el especialista. Es posible que sea un camino largo y haya que hacer multitud de pruebas diagnósticas, por lo que se pide a la pareja mucha paciencia y tranquilidad.

Para obtener más información y algunos consejos útiles, puedes acceder al siguiente post: ¿Cómo elegir la mejor clínica de reproducción asistida para mí?

Lectura recomendada: Esterilidad de origen desconocido (EOD): diagnóstico y tratamientos.

 Zaira Salvador
Zaira Salvador
Embrióloga
Licenciada en Biotecnología por la Universidad Politécnica de Valencia (UPV), Biotechnology degree en la National University of Ireland en Galway (NUIG) y embrióloga especialista en Medicina Reproductiva con el Máster en Biotecnología de la Reproducción Humana por la Universidad de Valencia en colaboración con el Instituto Valenciano de Infertilidad (IVI)
Número de colegiada: 3185-CV
Embrióloga. Licenciada en Biotecnología por la Universidad Politécnica de Valencia (UPV), Biotechnology degree en la National University of Ireland en Galway (NUIG) y embrióloga especialista en Medicina Reproductiva con el Máster en Biotecnología de la Reproducción Humana por la Universidad de Valencia en colaboración con el Instituto Valenciano de Infertilidad (IVI) Número de colegiada: 3185-CV.
Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecerle publicidad personalizada y recopilar datos estadísticos. Si continua navegando consideramos que acepta nuestra política de cookies.