¿Qué hacer ante una infertilidad sin causa aparente?

Por Zaira Salvador.
Última actualización: 11/07/2018

Lo más importante cuando existen problemas de infertilidad y la pareja no consigue el embarazo es ponerse en manos de un profesional médico experto en el tema.

Lo más recomendable es buscar una clínica de reproducción asistida de confianza y seguir todas las instrucciones pautadas por el especialista. Es posible que sea un camino largo y haya que hacer multitud de pruebas diagnósticas, por lo que se pide a la pareja mucha paciencia y tranquilidad.

Para obtener más información y algunos consejos útiles, puedes acceder al siguiente post: ¿Cómo elegir la mejor clínica de reproducción asistida para mí?

Lectura recomendada: Esterilidad de origen desconocido (EOD): diagnóstico y tratamientos.

 Zaira Salvador
Embrióloga
Licenciada en Biotecnología por la Universidad Politécnica de Valencia (UPV) y especialista en reproducción asistida con el Máster en Biotecnología de la Reproducción Humana por el Instituto Valenciano de Infertilidad (IVI) y la Universidad de Valencia.
Número de colegiada: 3185-CV
Embrióloga. Licenciada en Biotecnología por la Universidad Politécnica de Valencia (UPV) y especialista en reproducción asistida con el Máster en Biotecnología de la Reproducción Humana por el Instituto Valenciano de Infertilidad (IVI) y la Universidad de Valencia. Número de colegiada: 3185-CV.
Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecerle publicidad personalizada y recopilar datos estadísticos. Si continua navegando consideramos que acepta nuestra política de cookies