Revista médica certificada por la WMA, ACSA, SEAFORMEC, HON.
FAQs
0
Menú

¿Qué juguetes son los más adecuados para el desarrollo del bebé?

Por Zaira Salvador.
Última actualización: 12/02/2018

Los juguetes con muchos colores llamativos y brillantes son los más adecuados para estimular la vista del bebé. Estos colores son rojo, azul, amarillo, verde, naranja y rosa fuerte. Es importante mover estos juguetes u objetos delante de su cara para que los siga con la vista o colocar un móvil encima de la cuna.

Los juguetes con sonidos musicales también son adecuados para estimular el oído. Lo más fácil para que el bebé lo sujete es un sonajero.

Lectura recomendada: Ejercicios de estimulación temprana para bebés de 0 a 6 meses.

 Zaira Salvador
Zaira Salvador
Embrióloga
Licenciada en Biotecnología por la Universidad Politécnica de Valencia (UPV), Biotechnology degree en la National University of Ireland en Galway (NUIG) y embrióloga con el Máster en Biotecnología de la Reproducción Humana por la Universidad de Valencia en colaboración con el Instituto Valenciano de Infertilidad (IVI).
Número de colegiada: 3185-CV
Embrióloga. Licenciada en Biotecnología por la Universidad Politécnica de Valencia (UPV), Biotechnology degree en la National University of Ireland en Galway (NUIG) y embrióloga con el Máster en Biotecnología de la Reproducción Humana por la Universidad de Valencia en colaboración con el Instituto Valenciano de Infertilidad (IVI). Número de colegiada: 3185-CV.
Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecerle publicidad personalizada y recopilar datos estadísticos. Si continua navegando consideramos que acepta nuestra política de cookies.