Revista médica certificada por la WMA, ACSA, SEAFORMEC, HON.
FAQs
0
Menú

¿Qué opina al respecto de los problemas éticos y morales del DGP?

Por Dr. Miguel Dolz Arroyo.
Última actualización: 28/01/2012

Lo ideal dentro de la reproducción asistida para que no hubieran problemas morales sería el poder tratar esa enfermedad con ingeniería genética. Esa sería realmente la solución aceptable por todo el mundo.

Actualmente es donde podemos llegar. Ahora lo que podemos es seleccionar aquellos embriones que no tienen una enfermedad y creo que eso es un avance para, por lo menos, esa familia, esa enfermedad hereditaria pues evitarla en ese momento.

Lectura recomendada: Los avances de la reproducción asistida.

Dr. Miguel Dolz Arroyo
Dr. Miguel Dolz Arroyo
Ginecólogo
Licenciado en Medicina y Cirugía por la Facultad de Medicina de la Universidad de Valencia en 1988 y doctorado en Medicina en 1995, con especialidad en Obstetricia y Ginecología. Es experto en Medicina Reproductiva, con más de 20 años de experiencia en el sector, y actualmente es el director médico y fundador de FIV Valencia.
Número de colegiado: 464614458
Ginecólogo. Licenciado en Medicina y Cirugía por la Facultad de Medicina de la Universidad de Valencia en 1988 y doctorado en Medicina en 1995, con especialidad en Obstetricia y Ginecología. Es experto en Medicina Reproductiva, con más de 20 años de experiencia en el sector, y actualmente es el director médico y fundador de FIV Valencia. Número de colegiado: 464614458.
Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecerle publicidad personalizada y recopilar datos estadísticos. Si continua navegando consideramos que acepta nuestra política de cookies.