Revista médica certificada por la WMA, ACSA, SEAFORMEC, HON.
FAQs
0
Menú

¿Qué otros problemas pueden surgir durante un tratamiento de FIV?

Por Zaira Salvador.
Última actualización: 10/08/2018

Aparte de los riesgos más bien físicos que pueden surgir durante una FIV, el factor psicológico y emocional también está muy presente en todos los pacientes de reproducción asistida. Es posible sufrir episodios fuertes de estrés y ansiedad, sobre todo al recibir un diagnóstico o un resultado negativo.

Por otra parte, también pueden surgir problemas económicos debido al elevado coste de los tratamientos de fertilidad. En caso de financiar el tratamiento, es posible que los pacientes deban estar durante varios meses pagando aún no habiendo embarazo.

Lectura recomendada: Riesgos de la fecundación in vitro: ¿qué problemas pueden surgir?.

 Zaira Salvador
Zaira Salvador
Embrióloga
Licenciada en Biotecnología por la Universidad Politécnica de Valencia (UPV), Biotechnology degree en la National University of Ireland en Galway (NUIG) y embrióloga especialista en Medicina Reproductiva con el Máster en Biotecnología de la Reproducción Humana por la Universidad de Valencia en colaboración con el Instituto Valenciano de Infertilidad (IVI)
Número de colegiada: 3185-CV
Embrióloga. Licenciada en Biotecnología por la Universidad Politécnica de Valencia (UPV), Biotechnology degree en la National University of Ireland en Galway (NUIG) y embrióloga especialista en Medicina Reproductiva con el Máster en Biotecnología de la Reproducción Humana por la Universidad de Valencia en colaboración con el Instituto Valenciano de Infertilidad (IVI) Número de colegiada: 3185-CV.
Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecerle publicidad personalizada y recopilar datos estadísticos. Si continua navegando consideramos que acepta nuestra política de cookies.