Revista médica certificada por la WMA, ACSA, SEAFORMEC, HON.
FAQs
0
Menú

¿Qué pasa cuando una prueba de embarazo ha dado positiva en primer lugar y, al repetirla, sale negativa?

Por Zaira Salvador.
Última actualización: 14/08/2018

Esto podría indicar que la mujer ha tenido un embarazo bioquímico, también conocido como microaborto, el cual consiste en una detención muy temprana del desarrollo del embrión. Ante una disminución en el valor de la beta-hCG o un resultado confuso en el test de embarazo, lo más recomendable es acudir al especialista para que valore todas las pruebas y síntomas en la mujer.

Lectura recomendada: Los niveles de la hormona beta-hCG y las semanas de embarazo.

 Zaira Salvador
Zaira Salvador
Embrióloga
Licenciada en Biotecnología por la Universidad Politécnica de Valencia (UPV), Biotechnology degree en la National University of Ireland en Galway (NUIG) y embrióloga con el Máster en Biotecnología de la Reproducción Humana por la Universidad de Valencia en colaboración con el Instituto Valenciano de Infertilidad (IVI).
Número de colegiada: 3185-CV
Embrióloga. Licenciada en Biotecnología por la Universidad Politécnica de Valencia (UPV), Biotechnology degree en la National University of Ireland en Galway (NUIG) y embrióloga con el Máster en Biotecnología de la Reproducción Humana por la Universidad de Valencia en colaboración con el Instituto Valenciano de Infertilidad (IVI). Número de colegiada: 3185-CV.
Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecerle publicidad personalizada y recopilar datos estadísticos. Si continua navegando consideramos que acepta nuestra política de cookies.