Revista médica certificada por la WMA, ACSA, SEAFORMEC, HON.
FAQs
0
Menú

¿Qué pasa si se ha dañado el contenido de la bombona en el transporte?

Por Sara Salgado.
Última actualización: 16/01/2017

En caso de que al llegar al centro de destino se compruebe que existe algún deterioro del material biológico o de la bombona de transporte, se debe dejar constancia por escrito del problema. El responsable de cualquier suceso que ocurra durante el envío es el transportista o la compañía encargada, por lo que habría que pedir responsabilidad civil.

Lectura recomendada: Transporte de embriones, óvulos y semen congelados a otra clínica.

 Sara Salgado
Sara Salgado
Embrióloga
Graduada en Bioquímica y Biología Molecular por la Universidad del País Vasco (UPV/EHU), con Máster en Reproducción Humana Asistida por la Universidad Complutense de Madrid (UCM). Título de Experto Universitario en Técnicas de Diagnóstico Genético por la Universidad de Valencia (UV).
Embrióloga. Graduada en Bioquímica y Biología Molecular por la Universidad del País Vasco (UPV/EHU), con Máster en Reproducción Humana Asistida por la Universidad Complutense de Madrid (UCM). Título de Experto Universitario en Técnicas de Diagnóstico Genético por la Universidad de Valencia (UV).
Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecerle publicidad personalizada y recopilar datos estadísticos. Si continua navegando consideramos que acepta nuestra política de cookies.