Revista médica certificada por la WMA, ACSA, SEAFORMEC, HON.
FAQs
0
Menú

¿Qué pasa si tengo una infección urinaria con 4 semanas de embarazo?

Por Zaira Salvador.
Última actualización: 05/09/2017

Es posible tratar las infecciones de orina durante el embarazo con antibióticos que no tengan efectos nocivos para el bebé. Lo más importante es empezar a combatir la infección cuanto antes, pues puede tener consecuencias graves en el embarazo.

Además, es importante tener en cuenta otras consideraciones como beber mucha agua para orinar frecuentemente y tener especial cuidado con la higiene íntima.

Lectura recomendada: Semana 4 de embarazo: implantación del embrión en el útero.

 Zaira Salvador
Zaira Salvador
Embrióloga
Licenciada en Biotecnología por la Universidad Politécnica de Valencia (UPV), Biotechnology degree en la National University of Ireland en Galway (NUIG) y embrióloga con el Máster en Biotecnología de la Reproducción Humana por la Universidad de Valencia en colaboración con el Instituto Valenciano de Infertilidad (IVI).
Número de colegiada: 3185-CV
Embrióloga. Licenciada en Biotecnología por la Universidad Politécnica de Valencia (UPV), Biotechnology degree en la National University of Ireland en Galway (NUIG) y embrióloga con el Máster en Biotecnología de la Reproducción Humana por la Universidad de Valencia en colaboración con el Instituto Valenciano de Infertilidad (IVI). Número de colegiada: 3185-CV.
Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecerle publicidad personalizada y recopilar datos estadísticos. Si continua navegando consideramos que acepta nuestra política de cookies.