¿Qué peso tuvo el bebé prematuro más pequeño del mundo?

Por Victoria Moliner.
Última actualización: 05/01/2017

Existen muchos casos de bebés prematuros en el mundo que, afortunadamente, han conseguido sobrevivir. Uno de los casos más impactantes es el de una niña, Amilia Taylor, que nació en un hospital de Miami a las 22 semanas de gestación y con 280 gramos de peso.

Lectura recomendada: ¿Qué provoca un parto prematuro? – Riesgos, causas y síntomas.

 Victoria Moliner
Victoria Moliner
Embrióloga
Graduada en Bioquímica y Ciencias Biomédicas por la Universidad de Valencia (UV), con Máster Universitario en Biotecnología de la Reproducción Humana Asistida por la UV y el Instituto Valenciano de Infertilidad (IVI). Actualmente desarrolla su labor como bióloga investigadora.
Embrióloga. Graduada en Bioquímica y Ciencias Biomédicas por la Universidad de Valencia (UV), con Máster Universitario en Biotecnología de la Reproducción Humana Asistida por la UV y el Instituto Valenciano de Infertilidad (IVI). Actualmente desarrolla su labor como bióloga investigadora.
Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecerle publicidad personalizada y recopilar datos estadísticos. Si continua navegando consideramos que acepta nuestra política de cookies.