¿Qué podemos hacer si en el DGP no se obtiene ningún embrión sano?

Por Sara Salgado.
Última actualización: 09/11/2016

Existen dos opciones: repetir un nuevo ciclo de FIV con DGP o emplear la donación de óvulos o semen. La elección va a depender de si ya se ha hecho algún otro ciclo de FIV-DGP fallido y de la recomendación de los especialistas del centro reproductivo para el caso en particular.

Accede a este artículo para informarte sobre la donación de óvulos y semen: Reproducción asistida con donación de óvulos y semen.

Lectura recomendada: Probabilidad de embarazo con diagnóstico genético preimplantacional.

 Sara Salgado
Embrióloga
Graduada en Bioquímica y Biología Molecular por la Universidad del País Vasco (UPV/EHU), con Máster en Reproducción Humana Asistida por la Universidad Complutense de Madrid (UCM). Título de Experto Universitario en Técnicas de Diagnóstico Genético por la Universidad de Valencia (UV).
Embrióloga. Graduada en Bioquímica y Biología Molecular por la Universidad del País Vasco (UPV/EHU), con Máster en Reproducción Humana Asistida por la Universidad Complutense de Madrid (UCM). Título de Experto Universitario en Técnicas de Diagnóstico Genético por la Universidad de Valencia (UV).
Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecerle publicidad personalizada y recopilar datos estadísticos. Si continua navegando consideramos que acepta nuestra política de cookies